Aviso legal y condiciones generales de uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en el presente documento se constituye el Aviso legal y las Condiciones de Uso que regulan en acceso y la navegación en esta página web en la URL www.publideco.es 

TITULAR
PUBLIDECO, con domicilio en Avenida de Isabel de Farnesio, 31 – Local 12, 28660 Boadilla del Monte – Madrid.
En caso de querer ponerse en contacto con nosotros, lo podrá hacer a través del e-mail soporte@publideco.es o por teléfono (+34) 910 917 266.

PRESTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DEL USUARIO
Todo usuario que navegue en esta página web www.publideco.es implica sin reservas que acepta: el Aviso legal, la Política de Privacidad, y la Política de Cookies. En el caso de que el usuario no acepte el texto legal que aquí se expone, puede dejar de hacerlo saliendo de la página web.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las condiciones generales que se establecen en esta página web regulan los servicios y/o productos ofrecidos por la asociación a través de www.publideco.es y las responsabilidades que derivadas de su utilización.

Se entenderá que el usuario accede a la página web cuando utiliza esta página web e implica que se adhiere a todas las condiciones de la asociación tenga publicadas en el momento del acceso.
derivadas de su utilización.

El objeto es informar y dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Los servicios que se prestan son:

– Desarrollo web

– Hosting

– Venta de dominios

– Gestión del correo electrónico

– Material corporativo

– Diseño de material corporativo

– Regalos personalizados

– Diseño arquitectónico

– Diseño de interiores

– Diseño de obras

– Elaboración de informes

– Instalaciones eléctricas

– Instalaciones de fontanería

– Instalaciones de videovigilancia

– Tramitaciones legales

– Tramitaciones de licencias

CONTRASEÑA
Cuando la página requiera crear una cuenta para adquirir un producto y/o servicio requerirá un registro de usuario en el que el usuario deberá seleccionar una contraseña para acceder a la misma.

Las contraseñas facilitadas a está página web son estrictamente confidenciales, intransferibles y personales. El usuario se hace responsable de ella, tiene el deber de mantenerla en secreto, de custodiarla y de hacer buen uso sobre ella. El usuario podrá modificarla en cualquier momento. La contraseña que determine el usuario no debe ser deducible, evitando que sean datos como fechas de nacimiento, nombres, números de teléfono…

Si el usuario introduce varias veces erróneamente la contraseña, esta página se reserva el derecho a bloquearle la cuenta. Para desbloquearla podrá dirigirse al administrador de esta página en el correo electrónico www.publideco.es

El usuario se compromete a no ceder el uso de su cuenta a terceros. Será responsable el usuario que permita la utilización de un tercero ilegítimo la cuenta o la pérdida de esta.

En el caso de que el usuario tenga conocimiento del extravío, robo o acceso no autorizado a la cuenta deberá de notificar de forma inmediata al gestor de esta página web con el fin de cancelar esta cuenta para evitar un uso indebido de la misma. Si el usuario no lo pone en conocimiento, esta asociación quedará eximida de cualquier responsabilidad que se derive del uso indebido de la cuenta por terceros ilegítimos.

PUBLIDECO queda eximido de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de identificadores y contraseñas por terceros no autorizados.

MODIFICACIONES DEL AVISO LEGAL
PUBLIDECO se reserva el derecho de modificar el aviso legal sin previo aviso. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar la web y el aviso legal.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Al presente sitio web es de aplicación la normativa española y normativa europea sobre propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a esta asociación, como son los textos, el audio, el diseño, los vídeos, el software, las creatividades. Queda prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización del administrador de esta página ( art.8 y 32.1 2º Ley de Propiedad Intelectual) .

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta asociación.

PUBLIDECO no garantiza que el contenido de la página no esté libre de error o que el libre uso por el usuario no infrinja el derecho de terceras personas. El buen uso o el mal uso de esta página es de responsabilidad del usuario.

El usuario tiene la prohibición expresa de emplear cualquier dispositivo para alterar esta página, la configuración o su sistema de seguridad.

PUBLIDECO puede enlazar la web de terceras personas y no se hace responsable de dichos contenidos ni de las reclamaciones que puedan derivarse de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABALE
En el caso de que exista un conflicto entre el usuario y PUBLIDECO del presente aviso legal, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto será los que disponga la normativa aplicable y la jurisdicción competente, y en su caso, si la normativa prevé someterse a un fuero jurisdiccional, con renuncia expresa de someterse a otro fuero, someterán sus controversias y litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Puertollano.

Este aviso legal se rige por la legislación española y por la normativa europea.

Cualquier uso comercial no autorizado, la utilización con fines ilícitos por parte del usuario y contrarios al presente aviso legal es ilegal.

El usuario se compromete a utilizar la página web de acuerdo con las leyes, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público; y a no utilizar software (virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia) y a usar dispositivos que dañen, interrumpan, generen errores, en nuestros servicios y en los de terceros.

PUBLIDECO actúa exclusivamente como (prestador de un servicio o un vendedor de un producto), no se hace responsable de los contenidos que puedan publicar los usuarios de forma independiente en esta página web.

El acceso y la navegación en esta página web no requiere de un registro, sin embargo, para la compra de un producto y/o la contratación de un servicio será necesario un alta previa en “Registro de Usuarios” de la web. En este apartado el usuario seleccionará un e-mail y una contraseña.

Al completar y enviar el registro a esta asociación, el usuario acepta y consiente el tratamiento de datos personales que se le solicitan de conformidad con las finalidades que se indican.

Queda totalmente prohibido el acceso a la página web de menores de 14 años, salvo que exista consentimiento previo y expreso de los padres o de su representante legal.  En cuyo caso ellos serán los responsables de las actuaciones que lleven a cabo los menores. En todo caso, se presume que existe consentimiento de los padres el acceso realizado por el menor a este sitio web.

El usuario presta su consentimiento y acepta voluntariamente el uso de estos servicios bajo su responsabilidad. Esta asociación no garantiza la exactitud y no se hace responsable de cualquier comentario que se realicen los usuarios sobre los productos y/o servicios.

ENLACES WEB DE TERCEROS
En el caso de que se dispusieran sitios web de terceros hacía otras webs, esta web no tiene ningún tipo de control sobre esos enlaces. En ningún caso, esta asociación es responsable por los contenidos no veraces, inexactos, no actualizados y no válidos.

Los enlaces se proporcionan al usuario para informar al usuario de que existen otros servicios y productos, y la inclusión de un enlace web de un tercero no implica la aprobación y la inclusión del mismo en esta página web.

PUBLIDECO autoriza la inclusión de los enlaces web y de menciones en otros sitios web siempre que cumplan con la legislación vigente y no plagien los contenidos sin la autorización de esta asociación.  Por otro lado, no autoriza la inclusión en otros lugares web que sean ilegales y contravengan la moral y el orden público y las normas.

Sin perjuicio de los anterior, PUBLIDECO podrá negociar con otras entidades la inclusión de enlaces web para obtener una contraprestación por las acciones realizadas libremente por el usuario.

PUBLIDECO no tiene los suficientes medios económicos y materiales para controlar la legalidad de todos los enlaces webs, por lo que no asume ningún tipo de responsabilidad que se pueda derivar respecto de los enlaces web de terceros que se puedan incluir en esta web.

DERECHO A LA EXPULSIÓN Y ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO

PUBLIDECO se reserva el derecho a denegar y a retirar el acceso al usuario o a un tercero en esta página web y a los servicios sin necesidad de preavisar a aquellas personas que incumplan el Aviso Legal.

Se reserva el derecho a retirar información, datos y contenidos expuestos en esta página puestos a disposición a los usuarios o a los terceros, y sin necesidad, de preavisar a los mismos.

Se reserva el derecho a eliminar comentarios o mensajes que se consideren inapropiados.

El usuario acepta voluntariamente este Sitio Web, los servicios y los contenidos, bajo su responsabilidad. Así pues, salvo que lo indique la ley expresamente, esta asociación no asume ni garantiza ningún tipo de responsabilidad sobre esta página web, los servicios y los contenidos que se incorporen.

Si el usuario está disconforme con esta página web, los contenidos y los servicios puede salir en cualquier momento.

Logotipo PUBLIDECO
Contacto
Avda. Isabel de Farnesio, 31 – Local 12
(Oficina principal)
28660 Boadilla del Monte – Madrid
910 917 266
916 344 418
@publideco
Shopping Cart